Desde el portal oficial del Ministerio de Hacienda recordaron que el Programa Nacional de Becas de Pos­grado en el exterior Don Car­los Antonio López ofrecerá este año alrededor de 400 becas para distintas carre­ras en el exterior.

La encargada de Despa­cho de la Coordinación de Becal, Andrea Picaso, dijo que el período arrancó con la convocatoria de becas para maestrías y doctorados en Francia, cuya fecha de pos­tulación se cierra el próximo miércoles 19 de enero.

Esta primera convocatoria se realiza en el marco del for­talecimiento de la Investiga­ción y de la Educación. Para el doctorado en Ciencia, Tec­nología e Investigación (CTI) hay cinco plazas disponibles y para maestría en Ciencia, Tecnología e Investigación (CTI), dos; mientras que para maestría en Educación y/o Gestión Educativa hay tres cupos.

Picaso animó a los jóvenes a presentarse y a no renunciar a sus sueños.

Explicó que la mayoría de las becas de Becal cubren desde el ingreso del becario al programa de estudios y su renovación está sujeta al ren­dimiento y resultados acadé­micos obtenidos, además del cumplimiento de las demás obligaciones establecidas en la presente convocatoria. Más datos sobre estas becas están en https://bit.ly/3sQXwZY.

Dejanos tu comentario