Tras un extenso y riguroso proceso de licitación, Havas Media Group cierra un exi­toso año 2021 asumiendo la gestión de planificación y compra de medios de Pedi­dosYa para 15 mercados, entre los que se encuen­tran Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Gua­temala, Honduras, Nicara­gua, Panamá, Perú, Repú­blica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Esteban Calvo, CEO de Havas Chile y líder del pro­yecto, señaló que el proceso ha significado un ejemplo muy valioso de integración entre media, creatividad y desarrollo de contenidos. El directivo explicó que se trata de su modelo Village llevado a su mejor expresión a través de un trabajo colaborativo entre Havas Media, Havas Creative, Universal Music, Gameloft, entre otras.

Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de Pedi­dosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso. “Valoramos las capacidades de integra­ción, innovación, negocia­ción y las excelentes garan­tías que Havas Media Group ofrece por su operación en la región”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo de Havas Media manifiesta su alegría y agradecimiento al equipo de PedidosYa por deposi­tar su confianza en ellos, como partner estratégico, para asumir los desafíos del 2022.

Dejanos tu comentario