En una especial entrega de Emprendedores LN nos trasladamos virtualmente en dos ruedas hasta la veraniega ciudad de San Bernardino para adentrarnos en un peculiar e innovador concepto de negocios. Se trata de una guardería, pero no de niños, sino de motos. ¡Sí!, una guardería de motos montada por un grupo de jóvenes conocedores, asiduos y amantes de motocicletas. Así ADV Shop se convirtió en una solución para muchos.

La misma está ubicada al lado de la entrada del San Bernardino Country Club y es ideal para resguardar los biciclos y brindar una solución a las personas que gustan disfrutar los fines de semana y no tener que cargar en cada viaje con las motos.

Con esa idea nació el local, que de hecho es una tienda de motocicleta con un local en Asunción, y que desde hace unos siete meses se encuentra instalada en San Ber, con una innovadora temática que fusiona la pasión por las motos y un ambiente distendido de un bar, comentó Christian Sebastián Cieplik, uno de los copropietarios de ADV Shop.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MUNDO DE LAS MOTOS

“Somos tres socios que iniciamos este negocio. En Asunción tenemos un local que funciona como taller y próximamente habilitamos un bar. Y en San Ber estamos con la guardería, además del concepto único de unir un bar y un taller de motos”, expresó Christian.

Al igual que la guardería, la orientación del bar es todo lo relacionado al estilo de vida y del mundo de las motos, como muchos paraguayos lo están practicando ya sea como deporte o afición.

En lo que respecta a la guardería, que es la que funciona en San Ber, Christian mencionó que el concepto es facilitar la estadía y el viaje a la ciudad veraniega de los pilotos. Estos generalmente deben ir cargados, además de las motos, con todo el equipamiento que resulta un arduo proceso para trasladar, mientras que en la guardería de motos están resguardadas y bajo el cuidado de entendidos en el rubro.

En la guardería se encargan del cuidado de la moto, del equipamiento, además de contar con un lavadero, y cada unidad está resguardada en un casillero propio para que al volver el propietario, la encuentre limpia y lista para nuevas aventuras.

VISITA DE HAEDO

Christian resaltó que recibieron la vista del “León Guaraní” Nelson Haedo, quien hace poco se despidió como jugador profesional con un último partido e invitados de lujo. Haedo también fue muy elogiado por los seguidores en las redes sociales, pues disfrutó de unas gratas vacaciones sin dejar el país, eligiendo a la pintoresca ciudad de San Bernardino para compartir con su esposa e hijos, y aprovechó para visitar ADV Shop y sentir un poco de la adrenalina en dos ruedas.

PARA DISTENDERSE

En la guardería cuentan con una barra en la que las personas pueden disfrutar de bebidas frescas como cerveza, o saborear porciones de Pronto Pizza o unas ricas empanadas, entre otras opciones.

En cuanto a los costos, el servicio de guardería se paga de forma mensual y cuenta con tres paquetes que van desde uno básico de G. 350 mil; incluye 4 lavados de motos más las prendas, un bloque o lugar con casillero y el resguardo de la guardería misma.

El segundo de G. 750 mil incluye todo lo demás con más cantidad de lavados, y el traslado puerta en puerta desde Asunción hasta San Ber. Y el tercer paquete de G. 1,2 millones con todos los servicios anteriores, pero es ilimitado en lavados y demás servicios premium.

Los emprendedores de San Ber recibieron la visita de Nelson Haedo, quien vacacionó en la ciudad. (foto: gentileza)
En ADV Shop, las motos siempre están listas para una nueva aventura con los pilotos.

Dejanos tu comentario