Presta para disfrutar del verano, la empresa de telecomunicaciones Tigo anuncia una serie de actividades que se desarrollarán en la capital del verano paraguayo. La movida comenzó el 1 de enero hasta el domingo 6 de febrero.

La propuesta incluye conciertos, paseos en monopatín, yoga y torneo de pádel, pasando por la provisión de servicios básicos, como un par de bebedores que se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad para que los visitantes de San Bernardino puedan recargar sus hoppies e hidratarse con agua potable. La presencia de Tigo en San Bernardino contempla además una óptima conexión a internet, con la mejor red wifi. Es así que en la avenida peatonal se instalarán sombrillas que brindarán el doble beneficio; resguardarse del sol y del calor intenso, a la vez de ofrecer cobertura de internet vía wifi a los veraneantes.

Por otra parte, todos los clientes de Tigo podrán recorrer la villa veraniega en los exclusivos monopatines de la marca realizando transacciones a partir de G. 5.000 en la APP de Mi Tigo. El objetivo de esta propuesta es brindar más comodidad a los turistas que son clientes de la empresa, a la vez de proporcionarles instrumentos que les ayudarán a mejorar su experiencia durante su estadía en San Ber, señala Alicia Borja, gerente de Publicidad de Tigo Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“San Ber también se trata de descansar y estar en contacto con la naturaleza que nos rodea, por eso planteamos la realización de una gran clase de yoga, aprovechando la altura y el gran paisaje que nos ofrece la ciudad”, comenta la gerente. Finalmente, Alicia Borja explica que de esa manera Tigo se mantiene siempre cerca y expectante por ofrecer a sus clientes no solo lo que necesitan en cuanto a productos y servicios, sino que también para brindarles experiencias que les ayuden a vivir el mejor verano de todos los tiempos. Los interesados en conocer más sobre la propuesta veraniega de Tigo en San Bernardino pueden acceder a la web www.tigo.com.py.

Dejanos tu comentario