La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) promueve la oferta recreativa de todo el país a través de su sitio web www.visitaparaguay.com.py, con el objetivo de que tanto las personas extranjeras como locales puedan conocer los diferentes lugares que ofrece el territorio nacional en materia de turismo. Dicha herramienta digital está diseñada para localizar por departamentos los principales hoteles, posadas, parques recreativos, gastronomía, así como eventos regionales y todo tipo de actividades recreativas que uno puede desarrollar en esta temporada veraniega y de vacaciones.

Al mismo tiempo, el uso de códigos QR da la posibilidad a los visitantes de la plataforma de acceder a materiales promocionales elaborados por Senatur, la versión actualizada de Jaha y la gran oferta del sector privado.

También se podrán encontrar diversas experiencias como la Ruta de la Caña, Ruta de la Cerveza Artesanal, al igual que circuitos en el Chaco Boreal y el Aopo’i Rape, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cada bloque o departamento están alojadas diferentes localidades con información detallada acerca de qué tipo de actividades se pueden realizar tanto para la recreación familiar, alojamiento, gastronomía, arte, cultura e historia, al igual que naturaleza y sus festividades más importantes.

Cabe mencionar que el sector del turismo continúa siendo uno de los más afectados a nivel global por la pandemia del covid-19, pero el año pasado tuvo un nuevo aire de recuperación debido a un mejor control de la enfermedad en el segundo semestre pasado, lo que generó buenas expectativas para toda la industria turística, especialmente para este 2022.

Dejanos tu comentario