La nueva marca de estaciones de servicios Enex Paraguay, la cual forma parte del Grupo Cartes, cierra el año 2021 inaugurando un nuevo punto de atención al cliente siguiendo así con su proceso de expansión por todo el territorio nacional.

Dicha apuesta se encuentra ubicada y habilitada en la ciudad de San Antonio, en el departamento Central, y cuenta con todos los productos comercializados por la marca, además de la tienda de convivencia Upa, en 7.000 metros cuadrados. La obra fue desarrollada íntegramente la empresa constructora Jiménez Gaona Lima.

Cabe señalar que Enex Paraguay ya tiene habilitadas 18 estaciones de servicios desde el desembarco de la marca en noviembre del año pasado, cuando inauguró su primera estación, la cual se encuentra sobre la avenida España esquina Sacramento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente el emblema ya se encuentra en varias localidades del país como Asunción, San Lorenzo, Arroyos y Esteros, Piribebuy, Hernandarias, Ciudad del Este, Horqueta, al igual que en Presidente Franco, Caaguazú, San Bernardino e Itacurubí, entre otras. Además, la expansión continuará en Santa Rita, Limpio, Guarambaré, Santaní, Coronel Oviedo, Villa Hayes y varios puntos más.

Hace un par de semanas, la marca inauguró otro local sobre la avenida Mariscal López, en la zona del Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), como muestra del resultado de la confianza y aceptación por parte de la ciudadanía hacia Enex desde el inicio de las operaciones.

La idea es estar presente en prácticamente todos los departamentos de la Región Oriental y uno en el Chaco, con el 50% ubicado estratégicamente en Asunción y Gran Asunción, que es donde el mayor consumo se concentra; un 30% entre Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná e Itapúa, y el resto distribuido a nivel país.

La construcción de toda la obra estuvo a cargo de la empresa JGL.


Dejanos tu comentario