Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia, y el abogado Francisco Aguilera, presidente de Asepasa, celebraron ayer, viernes 17 de diciembre, un convenio con el compromiso firme, de ambas empresas de continuar impulsando servicios ágiles que brinden soluciones a sus clientes con la mejor calidad. El acto de la firma se protocolizó en la casa matriz de Asepasa, en la avenida General José Artigas 2025, de Asunción.
El servicio se denomina Back Office, y consiste en un servicio de seguimiento desde el momento que un cliente de la aseguradora denuncia un siniestro, hasta que el mismo retira su vehículo y se verifica la calidad del servicio y la conformidad de él con su resultado.
“Este servicio brinda contención y seguimiento en todo momento al siniestro del cliente, dándole la importancia y relevancia a cada uno para que se sientan cuidados y acompañados por su aseguradora”, resaltaron los representantes de esta alianza, que coloca al cliente en el sitio privilegiado que le corresponde.
También explicaron que este nuevo servicio está disponible las 24 horas, los 365 días al año para los clientes de la aseguradora. Finalmente, agregaron que el servicio de Back Office es uno de los tantos que ofrece Interasistencia como producto para fidelizar, retener y prospectar nuevos clientes para las entidades con las que trabaja.
Con más de 35 años de experiencia, Interasistencia SA proveerá este servicio de asistencia, con la responsabilidad de hacer seguimiento y gestión de trámites diversos a los asegurados de la firma Asepasa.