Plaza Madero nace con el concepto de strip mall, centro comer­cial a cielo abierto, ofreciendo gastronomía y servicios como banco, lavandería, librería, laboratorio, farmacia, super­mercado, gimnasio, entre otros, donde los visitantes tie­nen la posibilidad de solucio­nar todo en un mismo lugar.

“Empezamos con este sueño cuando el mundo atravesaba una crisis sanitaria y econó­mica nunca vista. No obstante, decidimos apostar por este proyecto, invirtiendo e inyec­tando capital para reactivar la economía. En ese mismo sen­tido, es importante resaltar que priorizamos la contrata­ción de mano de obra local”, expresó Julio Hernández, CEO de la compañía. Plaza Madero cuenta con un amplio estacionamiento para 300 vehículos, rodeado de gale­rías comerciales distribuidas en una sola planta, de manera a que los visitantes llegen y rea­licen sus compras con rapidez y practicidad para luego reto­mar su camino. “Como grupo, siempre buscamos que los aca­bados tengan la misma línea de arquitectura moderna y que al mismo tiempo sean cálidos y amigables para generar espa­cios agradables para el visi­tante”, refirió el ejecutivo.

Plaza Madero, en autopista Silvio Pettirossi y la calle Torokay, ofreció un brindis de inauguración para invitados especiales.FOTO:GENTILEZA

COMERCIOS, ESPACIO Y SALUD

Plaza Madero ofrece un supermercado Superseis, que abre sus puertas las 24 horas del día, al igual que atención de servicios de salud desde las 6:00, un complejo depor­tivo, un gimnasio Zona Fit, restaurantes con horarios nocturnos y los KB+ Ofide­pósitos. Este último, un pro­yecto próximo a llevarse a cabo, brindará a los clientes la posibilidad de rentar un espacio donde encontrarán oficinas y almacenamientos en el mismo lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los locales de Plaza Madero son: Joseph Coiffure, Tiendas Pilar, Alemania Cell, M&M Point, Punto Game, Inter­Med Paraguay, Rochester, El Lector, Superseis, Banco Basa, Cambios Chaco, Punto Farma, Don Vito, Café Mar­tínez, Heladería Amandau, Bacon Burgers and Steak, Helados Doña Ángela, McDo­nald’s, Ña Eustaquia, Grupo Guide, Meyer Lab, Óptica Santa Lucía, Auto Prime, Aura, GNC Paraguay, TGI Fridays, Paulista Grill, Wepa, Be Clean Lavandería, We y Compra de Todo.

De esta manera, Plaza Madero apunta a convertirse en un punto icónico de Luque y alrededores, al igual que así ganarse la confianza y los corazones de las familias luqueñas. Para conocer más, los interesados pueden ingre­sar a la página de Facebook de Plaza Madero o escribir al (0982) 126-768.

Dejanos tu comentario