Todos los días, exactamente a las 9:00, un invitado especial de la Expo Dubái abre el Por­tal de entrada a la sostenibili­dad para dar la bienvenida al mundo a la Exposición Uni­versal 2020 y los integrantes del Pabellón Paraguay, pre­sentes en la feria mundial, fueron los invitados el mar­tes 7 de diciembre.

“¡Paso a paso, día a día, nos vamos uniendo y estamos creando un mundo nuevo! Hoy nuestros portales fue­ron abiertos por la increíble gente de Paraguay, en cele­bración del compromiso y liderazgo global de Paraguay en energía renovable soste­nible”, menciona una publi­cación en redes sociales de la cuenta oficial de la muestra que se realiza en Emiratos Árabes Unidos. Represen­tantes de Colombia abrieron los portales el pasado 2 de noviembre y antes fueron los astronautas de cuatro paí­ses (Brasil, Rusia, Suecia y Suiza) quienes se unieron para dar la bienvenida a los visitantes de octubre.

No siempre son invita­dos países a este acto y la mayoría de las ocasio­nes lo hacen personalida­des del Gobierno emiratí o de la región, como sucedió con Sarah al Amiri, minis­tro de Estado de Tecnología Avanzada y Presidenta de la Agencia Espacial de los EAU y Reem Al Hashimy minis­tra de Estado de Coopera­ción Internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario