La Alianza Público Privada de Finanzas Sostenibles rea­lizó una visita a la Emba­jada británica con el fin de estrechar relaciones y siner­gias para la promoción de las finanzas sostenibles en Paraguay. La misma es inte­grada por el Ministerio del Ambiente (Mades), el Banco Central (BCP), el Instituto Forestal Nacional (Infona) y la Mesa de Finanzas Soste­nibles del Paraguay (MFS).

Por la representación diplo­mática participaron el emba­jador británico Ramin Navai; John Davie, segundo jefe de Misión, y Karol Gar­cía, oficial de Cambio Climá­tico. Por la Alianza partici­paron Cristina Goralewski, presidenta del Infona; María Elena Acevedo, intendente de Estudios y Normas de la Superintendencia de Ban­cos del BCP; Omar Fer­nández, vicepresidente de MFS; Jesús Riquelme, jefe de Planificación del Mades; y Daniel Coronel, coordina­dor de la Alianza.

La Alianza Público Privada de Finanzas Sostenibles del Paraguay es un grupo estra­tégico de coordinación multi­disciplinar e interinstitucio­nal formado para promover el desarrollo de las finanzas sos­tenibles, que busca “ser una alianza consolidada y refe­rente, que promueva el enfo­que de desarrollo sostenible en las instituciones miembros y genere incidencia en las polí­ticas públicas, que impactan en el sector”.

Dejanos tu comentario