El centro de información Eco­nómica, Financiera, Bursátil y Empresarial MarketData, en su plan estratégico de expan­sión que incluye convertirse en una multiplataforma, lanza su revista impresa que será de dis­tribución gratuita y mensual, y que estará disponible desde la quincena en la próxima semana entrante. Así lo anun­ciaron durante el lanzamiento realizado ayer, ocasión en que evaluaron lo que fue el 2021 y las proyecciones para el 2022, a más de brindar deta­lles en torno al nuevo producto.

“MarketData nació como una empresa generadora de con­tenido, siendo un centro de información para la sociedad y los medios, y ahora queremos ser una multiplataforma que sea una herramienta útil”, dijo Robert Almada, gerente gene­ral de MarketData.

El presidente de Market­Data, Federico Callizo, men­cionó que la revista proveerá de información procesada con los principales temas de actualidad en los ámbitos eco­nómico y financiero, similar a las secciones que ya se desa­rrollan en su edición web, ya sea con análisis, datos, econo­mía fácil, entrevistas, noticias y opinión, todo en un mismo lugar. Mientras que Marta García, editora de Market­Data, resaltó que la plataforma nació en un momento compli­cado, un período de pandemia que marcó mucha incertidum­bre en el mercado global, cum­pliendo así una labor impor­tante, acercando información real y transparente para la toma de decisiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nueva revista MarketData estará dis­ponible con una tirada men­sual de 60 páginas impresas a color, y se tendrá la posibili­dad de realizar suscripciones, tanto para empresas así como para los interesados de Asun­ción y el Área Metropolitana.

Dejanos tu comentario