Bajo los distintivos El Corte Inglés y El Corte Inglés Selection, com­binando la maestría de los mejores fabricantes y artesa­nos, con ingredientes nove­dosos, nacen sorprendentes versiones de los dulces más clásicos de la Navidad.

Son más de 30 referencias de dulces, entre los que destacan turrones, mazapanes, polvo­rones, bolitas de coco y man­tecados envueltos en un atrac­tivo y elegante diseño, que son el anticipo de lo que le espera al paladar exigente. Evocando las más antiguas tradiciones europeas, los clientes de Deli­market tienen a su alcance un universo de especialidades típicas en esta época del año, que están a disposición para el deleite de los conocedores y también para regalar a las per­sonas más queridas.

Envueltos en elegantes formatos, El Corte Inglés es un buen detalle para regalar a una persona especial.FOTO:NÉSTOR SOTO

Inspirada en los detalles, la nueva selección de dulces navi­deños de El Corte Inglés, llega en exclusiva a la cadena Superseis. La mejor selección de El Corte Inglés está disponible para que en esta Navidad no falte una bandeja de los mejores dulces, de esos que entran por los ojos antes de cautivar al paladar.

Expertos fabricantes y artesanos hacen realidad las exclusivas recetas para tener la mejor bandeja este año.FOTO:NÉSTOR SOTO

Dejanos tu comentario