Definida como una compañía multinacional que gestiona el talento humano, BM Group anunció el inicio de sus operaciones a nivel local con el objetivo principal de conectar a las personas con lo que aman hacer, transformando el concepto actual de los puestos de trabajo para que sean más correspondientes a cada perfil profesional.

La firma cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que ofrecen soluciones integrales con enfoque de calidad y valor agregado para el mercado laboral; además, invita a conocer las oportunidades de empleos en el país a través de su página en la web www.bmgroup.la.

Con la incorporación de este nuevo jugador que permite dar un nuevo enfoque en la búsqueda de talentos y terciarización de personal en Paraguay, se pretende aportar de manera positiva a la situación de la empleabilidad, principalmente la de los jóvenes, quienes son actores claves en materia de crecimiento de la economía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la compañía sostienen que la gestión del talento humano debe priorizar los valores y el plan de vida que cada persona tiene apuntando hacia el crecimiento profesional. “Para BM Group es fundamental que las personas puedan identificarse por su esencia, por lo que buscan ser, resultado que un puesto laboral adecuado le permite realizar”, mencionó Mónica Dupleich, gerente general.

Impulsar la creación de puestos de trabajo adecuados que estén acordes a las aspiraciones de los talentos es clave para los negocios que apuntan a la innovación mediante oportunidades que permitan el desarrollo personal en los mercados laborales.

“La compañía cree que un puesto laboral adecuado permite tanto a las personas como a las empresas avanzar a los objetivos propuestos”, subrayó Alejandro Pejovich, gerente comercial.

En Paraguay BM Group cuenta con sus oficinas en Asunción, en el edificio SkyPark #2581 P. 13 Of. “C”, sito en Aviadores del Chaco. La empresa además cuenta con presencia en Bolivia con su oficina central.

La compañía también se encuentra desarrollando una campaña de comunicación en redes sociales, medios digitales, vía pública, diarios y radios locales.

Para conocer más sobre este lanzamiento de identidad corporativa, la empresa invita a seguir en las redes sociales a @bmgroupParaguay, también a través del celular y Whatsapp (+595 986) 33 82 38 para consultas y una atención personalizada.

Alejandro Pejovich, gerente comercial. (foto: gentileza)


Dejanos tu comentario