Banco Itaú viene tra­bajando desde hace un tiempo y ya tiene todo listo para acompañar por decimocuarto año con­secutivo a Teletón y ser el responsable de recibir las donaciones de la ciudada­nía durante las 27 horas de la maratón televisiva y radial que se realizará el 3 y 4 de diciembre.

Con el lema “Ayudemos a que los sueños se sigan cum­pliendo”, ya se va trabajando para lo que será la desafiante Teletón 2021, teniendo en cuenta que el año pasado no se llegó a la meta, afirmó Claudia Bobadilla, gerente de Marketing del banco. “Eso nos habilita como banco poder tener todos los canales de recaudación para Teletón y monitorear todas las dona­ciones de manera constante. Este años tendremos dispo­nibles todos nuestros cana­les”, expresó.

Entre ellos, para que las per­sonas puedan hacer más cómodas sus donaciones, habilitan las apps Itaú PY, Personal Bank e Itaú Pagos Py; además de estar disponi­ble el Homebanking: www.itau.com.py; y la atención al cliente (SAC) las 24 horas llamando al (021) 617-1000. También ponen a disposi­ción el canje de puntos en la app Itaú PY y homebanking.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la forma pre­sencial, están disponibles los cajeros automáticos de la red Infonet, opción Tele­tón; inclusive disponible desde el pasado lunes 22. Itaú Express, de 8:00 a 20:00, ade­más de las sucursales habi­litadas del banco y las cajas auxiliares en ciudades del interior.

“Las cajas auxiliares estarán disponibles en Paraguarí, Pilar, Caazapá, donde esta­rán nuestros compañeros. Actualmente está la Marea Naranja con más de 700 fun­cionarios del banco predis­puestos en diferentes puntos estratégicos, para que real­mente el banco funcione en formato teletón”, comentó.

CORRIDA ITAÚ

Bobadilla agregó que Itaú vol­verá a realizar la “corrida” presencial el sábado 4 de diciembre, en la Costanera de Asunción, aportando así ese sentimiento de unidad y solidaridad que transmite ayudar a Teletón.

Para ello se tendrán previs­tas las indicaciones sanita­rias propias de una carrera y las recomendaciones de las autoridades de Salud para prevenir las distancias requeridas entre los corre­dores y los elementos de cui­dado personal obligatorios. Para aquellos que desean inscribirse lo pueden hacer a través de la página web de Paraguay Marathon Club.

Dejanos tu comentario