A pocos días de haberse lan­zado el plan Añuã, abrazo solidario, una iniciativa del Gobierno y el sector privado consistente en la reduc­ción de precios de cerca de 300 productos de la canasta básica y otros artículos, seña­lan que está generando muy buenos resultados. Es lo que manifestó el presidente de la Cámara Paraguaya de Super­mercados (Capasu), Alberto Sborovsky, en contacto con la 800 AM, con relación a la con­currencia, aceptación y venta de los productos ofertados.

“Estamos teniendo resul­tados muy interesantes, los productos que están en oferta están siendo bien vistos y por sobre todo adquiridos. Hasta hoy podemos decir que nos está yendo bastante bien”, expresó Sborovsky.

Mencionó que la cantidad de personas que acuden a los diferentes supermerca­dos también es muy buena, lo cual está generando mucha expectativa porque se pueda mantener este movimiento e incluso vaya aumentando progresivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto teniendo en cuenta que el momento es importante, debido a que mucha gente ya está cobrado los salarios correspondientes al mes de noviembre, y el movimiento puede ser más que intere­sante a medida que diciem­bre avance con el cobro tam­bién de los aguinaldos.

Dejanos tu comentario