La Cadena Superseis recibió por sexto año el premio Prestigio en el rubro Supermercado, por su incansable compromiso de excelencia y constante innovación en el mercado, posicionándose de esta manera como preferencia de los consumidores locales. La distinción es otorgada por el diario 5días.

El Premio Prestigio se basa en un informe realizado por la Consultora CCR sobre la valoración de las marcas más prestigiosas del Paraguay desde el punto de vista del consumidor, dividida en 50 categorías de diferentes rubros. El evento se realizó el miércoles 24 de noviembre.

Fueron galardonadas las marcas más valoradas del mercado nacional. Fruto de las constantes innovaciones, Superseis se ha posicionado como la cadena líder de supermercados en todo el Paraguay. Esta premiación enfatiza el compromiso de Superseis que está respaldado por su larga trayectoria de 50 años en el mercado y por ser un importante referente en lo que se refiere a la calidad de todos los productos que comercializa y por mantener su compromiso de ofrecer a las familias paraguayas un servicio eficiente, cordial, responsable y seguro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario