Luego de una pausa a causa de la pandemia, la compañía Ford está nuevamente en la Cadam Motor Show, marca que presenta una renovada cartera de productos, en mira de un mercado cada vez más exigente. Desde la compañía señalan que se introdujeron dos nuevas SUV de alta tecnología, seguridad, diseño moderno, enmarcada con la nueva imagen global de la marca. La innovadora apuesta de Ford revive la icónica Bronco que fue un vehículo deportivo y utilitario que se produjo desde 1966 hasta 1996; hoy llega nuevamente al país la primera versión de la Bronco Sport.

Tape Ruvicha presenta el primero de la serie el Bronco Sport, Big Bend. Este modelo viene con una incontable cantidad de características como: acceso inteligente; botón de arranque y pisos de tela lavable.

También cuenta con espacio de carga superior con gomas y protectores robustos para que el cliente no se limite en llevar todo lo que necesita para su próxima aventura; también incluye una mesa portaobjetos para apoyo de las actividades de campo. Un performance creado para el Off Road. La versión Big Bend es propulsada por un motor 1.5LT Ecoboost, con una potencia de 175 HP y un torque máximo de 258 Newton metros, acoplada a una caja automática de 8 velocidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una todoterreno creada para los amantes de la alta adrenalina, excursionistas y viajeros. La nueva Bronco Sport 4x4 permite al conductor seleccionar entre cinco modos preconfigurados para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno y dominar cualquier desafío. Sumando a las increíbles capacidades de la Bronco, se puede decir que equipa también con apertura dual de la compuerta trasera; doble reflector en la puerta trasera; Sistema Molle detrás de los asientos delanteros y techo tipo Safari, ofreciendo un gran espacio de carga capaz de llevar bicicletas y equipos deportivos.También incorpora el SYNC 3.4 con una pantalla de ocho pulgadas y comandos de voz; Sistema de Android auto y Apple Car Play; además de Iluminación con tecnología led, con encendido y apagado automático, carga inalámbrica para los teléfonos; climatizador Bi Zona y Sistema Auto Hold.

Como siempre, la seguridad de los productos es vital, por lo que poseen 8 airbags, sistema de monitoreo de tráfico cruzado, mantenimiento de carril, cámara trasera, limpiaparabrisas con sensores de lluvia y control de tracción y advance trac.

FORD TERRITORY

Por otro lado, esta nueva SUV, un producto sin precedentes de la marca, la Ford Territory que llega con un motor 1.5Lt Turbo de 143 CV y 223 Nm de Torque, tracción delantera.Llega en dos versiones, Titanium y Trend, ambas con caja automática de ocho velocidades con opción secuencial desde la palanca. La nueva Territory apuesta a ser líder en innovación y tecnología con la combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

Está creada para el máximo confort, con un amplio espacio interior para disfrutar del viaje equipado: tapizado de cuero, volante multifunción, asiento de conductor con regulación eléctrica, asientos delanteros calefaccionados y refrigerados; además de climatizador automático con salida de aire en plazas traseras, techo panorámico, entre otros

Dejanos tu comentario