Con el fin de seguir brindando mejo­ras a sus clientes y en su proceso de expansión a nivel país, el Banco Suda­meris inauguró una nueva sucursal en Ciudad del Este. La nueva sede está ubicada sobre la avenida San Blas y coronel José J. Sánchez, donde se brindará una aten­ción al público en horario continuado de lunes a vier­nes a partir de las 8:30 hasta las 13:30.

De esta manera, Sudameris suma una sucursal más a su total de 20, distribuidas por todo el país. Cuenta además con 105 cajeros automáticos y 18 terminales de autoservi­cios, generando a su vez una importante cantidad de opor­tunidades laborales para 412 empleados. Desde la firma están comprometidos en el mejoramiento constante de la calidad del servicio y la excelencia organizacional.

Directivos, clientes y amigos de banco Sudameris celebraron la expansión de la entidad, que otorga 412 puestos laborales en el mercado local.FOTO:GUSTAVO GALEANO

La entidad bancaria sustenta su éxito en el desarrollo perso­nal y profesional de sus cola­boradores, que trabajando en equipo e inmersos en una cultura que privilegia la cercanía con los clientes, buscan pro­porcionar y ofrecer una aten­ción de primer nivel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BENEFICIOS A SUS CLIENTES

Sudameris ofrece una gran variedad de descuentos a sus clientes por medio del uso de sus tarjetas de cré­dito. La empresa bancaria otorga reintegros de entre 20% y 30% de compras en shoppings, restaurantes de comida rápida, compras en Biggies, cargas en estaciones de servicio, librerías, pelu­querías y spa, entre otros.

RESEÑA HISTÓRICA

El banco Sudameris cuenta con una trayectoria de 63 años dentro del mercado paraguayo. El consorcio Abbeyfield Group en julio del 2004 se hizo con un total de participación del 78% en el banco Sudameris de Para­guay SAECA, cambiándole el nombre a Sudameris SAECA. Posteriormente, en marzo del año 2008, Abbeyfield Finan­cial Holdings adquirió la par­ticipación del 20% restante de Banca Intesa con lo que su propiedad de adquisición en bienes totalizó poco más de 98%.­

Dejanos tu comentario