Con invitación de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el apoyo de Itaipú Binacional, la primera edición de la feria de turismo interno denominada “Expo vacaciones” se hará hoy, de 13:00 a 21:00, en el Muelle Deportivo y Centro de Informaciones Turista Róga, ubicados en la Costanera de Asunción.

Según los organizadores, durante la exposición se tendrá un Workshop Turístico, con la presencia de operadores turísticos, representantes de hoteles, transportistas, empresas aéreas y otros establecimientos del rubro. “La intención es generar contactos y fortalecer relaciones comerciales entre el Trade Turístico de Paraguay y operadores del estado de Paraná - Brasil, con posibilidades de negocios y relaciones entre los actores del sector”, indicaron.

La feria es una iniciativa que forma parte de la campaña de turismo interno a nivel nacional “Abraza Paraguay”, desarrollada por la Senatur. La intención es promocionar los atractivos turísticos con los que cuentan los 17 departamentos del país, aumentar el volumen del turismo interno, y fomentar la valoración y confianza en el destino nacional. Las personas interesadas podrán informarse y planificar sus vacaciones dentro del territorio nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario