Enfocado en el desarrollo sostenible de los negocios, el Día B 2021 fue la oportunidad para reflexionar sobre la pregunta: ¿Qué pasaría si usáramos la fuerza de la economía al servicio del bien común? Con esta premisa, 250 personas participaron de paneles de conversación y espacios de networking con referentes del ámbito empresarial y social. El evento fue organizado por Sistema B Paraguay y Asunción+B.

Durante el Día B 2021, realizado el 18 de noviembre pasado, la audiencia pudo conocer historias, proyectos y sueños de empresas locales y regionales, como ejemplos de acciones que respetan el medioambiente y desarrollan la cultura del comercio al servicio del bien común. Igualmente, fue una invitación directa acerca de cómo ser agentes de cambios y contribuir con la regeneración de la ciudad.

“El Día B es una plataforma en la que queremos destacar la labor de aquellas compañías que se comprometen con el desarrollo sostenible de la ciudad, compartiendo experiencias e inspirando a la acción”, enfatizó Andrea Burt, directora ejecutiva de Sistema B Paraguay.

Sobresalieron la charla “Empresa B: Una declaración de propósito para Juan Valdez”, desarrollada por la colombiana María Camila López; el panel entre empresarios “Responsabilidad social urbana”, y el conversatorio sobre el valor de ser una empresa B consciente de su impacto en el entorno en el que operan.

Dejanos tu comentario