Esta continua transformación de características y preferencias del consumidor ha hecho que las empresas deban adaptarse a las nuevas necesidades y expectativas de los consumidores, incorporando nuevos conocimientos sobre negociación, autoliderazgo e inteligencia emocional.

En ese sentido, el 23 y 24 de noviembre pasado, la escuela de liderazgo Pro Líder Training ofreció un entrenamiento único para atraer y rentabilizar clientes.

Durante ambas jornadas se conocieron casos de éxito, buenas prácticas, contenido de valor, networking y experiencias enriquecedoras.

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El evento contó con la presencia de disertantes nacionales e internacionales. Silvana Cerini, de Argentina, se refirió al tema Negociación; Timothy Teasdale, CEO de Pro Líder Training, habló sobre el Autoliderazgo; Gaby Teasdale, fundadora de Pro Líder Training en Paraguay, disertó sobre la Inteligencia Emocional; y Noemí Carrera tocó el tema Psicología en Ventas.

El entrenamiento estuvo dirigido a jefes, supervisores, ejecutivos, asesores, asistentes, operativos y todas las personas que se desempeñan en el área de ventas, cobranzas, call center y atención al cliente.

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