El diario boliviano La Razón en conjunto con el diario para­guayo La Nación alistan para el próximo martes 30 de noviem­bre, a las 18:00, un webinar internacional, donde expertos disertarán sobre la inversión extranjera y la oportunidad de desarrollo que esta trae consigo.

La conferencia virtual, que será transmitida de manera gratuita a través de la plata­forma Zoom, tiene prevista la participación de cuatro exper­tos y empresarios de Bolivia, Paraguay y México. Los inte­resados pueden inscribirse ingresando a este enlace: https://bit.ly/3cQjz9M.

Como panelistas estarán Luis Fernando Barbery, pre­sidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia; Santiago Peña, economista y ex ministro de Hacienda de Paraguay; Alberto Morales, presidente de la empresa Minera Man­quiri y cofundador de Andean Precious Metals (México), y Enrique García, ex presi­dente del Banco de Desarro­llo de América Latina (CAF). Mientras que el moderador del evento será el reconocido empresario cruceño Cris­tóbal Roda, presidente del Grupo Industrial Roda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario