Fortaleza Inmuebles, buscando ser una empresa más sosteni­ble y amigable con el medio ambiente, habilitó reciente­mente su primer EcoPunto® en alianza con la firma Solu­ciones Ecológicas, la cual se caracteriza por desarrollar contenedores de separación de residuos.

Fortaleza SA, una empresa que, aparte de ofrecer un sis­tema de inversión flexible en ahorro en inmuebles, suma más objetivos junto con Solu­ciones Ecológicas para facili­tar a la comunidad y permitir que más personas participen de la protección del medio ambiente a través de una práctica sencilla como es la separación de residuos reci­clables en origen y la dignifi­cación de la labor de los reci­cladores de base.

El EcoPunto® es un contene­dor de tres compartimientos que ayudará a las personas a identificar y depositar con mayor facilidad los residuos reciclables: plásticos y alumi­nios; papeles; cartones y enva­ses de cartón. El mismo está ubicado en la plaza Mburu­cuyá, en la intersección de las calles Prof. Dr. Francisco Fer­nández y Domingo Portillo, de la ciudad de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fortaleza SA viene traba­jando hace 29 años constru­yendo realidades por medio del ahorro en ladrillos. Siendo pionera en este rubro, pro­pone un sistema de inver­sión que aumenta el valor del capital, que genera un activo que reditúa en un inmueble, un bien esencial en la vida de las personas. De esta manera apoya a las familias en la for­mación de su patrimonio.

Inició sus obras en la zona céntrica de Asunción, pero a través de los últimos años, siguiendo el movimiento comercial, las tendencias en el comportamiento y las necesidades de las nuevas familias, extendió su radio de acción a zonas como Bog­giani, la avenida Molas López y ahora también en Carmeli­tas. Todas ellas, de excelente ubicación en la ciudad de Asunción, para combinar la vida laboral, social y familiar.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inver­sión y los demás productos y/o servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Dejanos tu comentario