BYD, marca líder en autos eléctricos del mundo, representada en nuestro país por el Grupo Diesa, se posiciona en el segmento habilitando 4 nuevos puntos de recarga, convirtiéndose en el emblema de mayor expansión en este tipo de servicios en el territorio nacional.

Los nuevos puntos están ubicados estratégicamente en el parque Ñu Guasu, el parador del Touring en Villa Florida, el Shopping Coronel Oviedo y Paseo Carmelitas, sitios que se suman a la ola verde que busca una nueva forma de movilidad, más sostenible y amigable con el medio ambiente.

“Desde el Grupo Diesa se está haciendo una inversión sin precedentes y muy importante para la movilidad eléctrica, con varios puntos de recarga dentro de la ciudad y en las rutas. Con esto se busca ofrecer tranquilidad al usuario y alargar la posibilidad de desplazarse en largas distancias con los autos eléctricos”, manifestó Camilo José Carrizosa, ejecutivo de la marca y del Grupo Diesa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Pablo Pascuali, gerente de BYD Paraguay, recalcó la importancia de apostar a la movilidad eléctrica e invitó una vez más a conocer y adquirir los productos de BYD, teniendo siempre a disposición esta red de cargadores en las principales rutas del país.

Anteriormente BYD ya inauguró espacios de recarga en Paseo La Galería, Casa Rica Los Laureles y la Plaza de la Democracia, con lo que suma hasta el momento un total de 8 puntos de recarga y 14 cargadores. Se prevé la instalación de más lugares en los próximos meses.

Dejanos tu comentario