La distinción ratifica el posicionamiento de la empresa en el selecto grupo denominado “Club Presidente”, el cual es un reconocimiento por parte de la compañía para aquellas firmas aliadas que logran la máxima satisfacción de los clientes. “Ser la mejor concesionaria no es fácil, pero tampoco imposible. Contamos con 11 sucursales propias, distribuidas en los principales polos de desarrollo del país. Esto demuestra nuestro compromiso con la marca y cercanía a nuestros clientes”, señaló Paulo Friedrich, gerente de ventas de Chevrolet. “Esta distinción ratifica el nivel que buscamos como concesionaria”, resaltó. Chevrolet es representada por De La Sobera hace 25 años.

Chevrolet lanzó al mercado paraguayo la nueva pick up S10 Z71. Se trata de una versión aventurera que lleva las históricas siglas Z71, aquella que en EEUU identifica a sus pick ups con una adaptación superior para un desempeño todo terreno.

“Cuando revisamos los últimos 5 años ocurre que nuestra participación en el mercado pasa del 5% al 15%. Ese es un trabajo que se ha hecho paso a paso a lo largo del tiempo. Paraguay es un mercado muy importante para Chevrolet en América del Sur”, destacó hace unas semanas Gustavo Colossi, director de ventas y operaciones de General Motors para Paraguay, Chile, Uruguay y Bolivia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz