El Banco Sudameris y el Club Náutico San Bernardino firmaron una importante alianza que convierte a la entidad bancaria como la oficial del club. Esta alianza permitirá otorgar beneficios exclusivos a los socios, tanto dentro como fuera del club, durante todo el año y sobre todo en la temporada de verano.

La firma de alianza se llevó a cabo el miércoles 17 de noviembre en la casa matriz del Banco Sudameris y contó con la presencia de importantes directivos de la entidad bancaria y del club.

Gracias a esta alianza, los socios del Club reciben como beneficio el 10% de reintegro en el pago de sus cuotas a través de las tarjetas de crédito de Sudameris), 20% de reintegro por compras en los restaurantes del Club y un 10% de reintegro por compras en combustibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, Sudameris, como nueva entidad bancaria del Club, permitirá a los socios realizar pagos de gastos en caja del Club, además de brindar el beneficio de 12 cuotas sin interés para el pago de impuestos inmobiliarios en la Municipalidad de San Bernardino.

Un espacio en la capital del verano

El Club Náutico es un prestigioso complejo ubicado en la capital del verano, la ciudad de San Bernardino, con más de 75 años ofreciendo un espacio de esparcimiento, siendo el punto de encuentro de las familias.

El club alberga una cancha de fútbol de campo y dos de playa, una de básquet, seis de tenis, dos salones multiuso, tres restaurantes, un gimnasio, dos saunas, dos piletas artificiales y una natural con agua del lago, guarderías preparadas para albergar embarcaciones, y mucho más.

La firma de esta alianza se suma a las múltiples acciones que Sudameris viene impulsando en su firme compromiso de reactivar la economía del país y fomentar el turismo interno nacional.

Para conocer más sobre el Banco Sudameris, los beneficios, productos y/o servicios que ofrece, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y en las redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy.

Dejanos tu comentario