Desde hace 5 años se realiza el Cyberday, que es como una feria online de descuentos a nivel local, y en cada edición demuestra mayor aceptación por parte del público, pues las ventas rompieron un nuevo récord.
En la edición 2021, el Cyberday arrojó un crecimiento de 21% en comparación al realizado el año anterior, pues durante los tres días que duró este año, movió US$ 1,7 millones frente a los US$ 1,4 millones vendidos en el 2020.
Es lo que señala el reporte de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), gremio que organiza el Cyberday de manera anual y asegura ser el único y mayor evento de descuentos online del país, que este año involucró a 49 tiendas adheridas a la feria.
Según los datos de la Capace, en la edición 2021 se registraron más de 50.000 visitas a la web del evento que durante 72 horas, todos los paraguayos con acceso a internet tuvieron la oportunidad de acceder a interesantes descuentos en diversos rubros.