Recientemente se realizó la “11ra. Conferencia Conjunta de Consejos Empresariales Taiwán - Paraguay”, organizada por la Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) y la Asociación Internacional Taiwanesa de Cooperación Económica (Cieca), donde se destacó el crecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países y el gran potencial para seguir fortaleciendo los vínculos.

El presidente de la Feprinco y la ARP, Pedro Galli, destacó que las condiciones de Paraguay generan un clima de negocios muy favorable para establecer alianzas comerciales entre empresarios taiwaneses y paraguayos. Señaló que se producen alimentos de una manera sostenible económicamente, amigable con la naturaleza e inclusiva con la sociedad. “Porque tiene una economía estable y predecible”, dijo.

Expresó que se espera que la República de China (Taiwán) siga invirtiendo en el país, aportando tecnología y acercando a los empresarios para generar nuevas fuentes de trabajo. Galli resaltó que la activa intermediación diplomática posibilitó que hoy en día se tenga una relación de cooperación más estrecha y fortalecida; no obstante, a pesar del gran incremento que tuvo el intercambio comercial y cultural en los últimos tiempos, esta relación aún es incipiente, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario