La empresa Automotor SA realizó una gran feria con el conglomerado de marcas que representa en su sede central, el cual estuvo cargado de buena música y actividades para los niños, además de la amplia gama de modelos disponibles de marcas renombradas como Hyundai, Maserati, Izusu, al igual que Geely y Hyundai Construcción y Equipamiento, así como lubricantes Phillips 66 y las pinturas Glasurit.
Además de presentar la diversidad de sus rodados, también propone generar un nuevo tipo de encuentro, uno que involucre a un público mucho más amplio. Desde aquellos fanáticos del rubro de construcciones hasta los entusiastas del mundo motor y, por supuesto, también los interesados en adquirir un nuevo vehículo.
En el desarrollo del primer día de actividades, la empresa procedió a la entrega de su premio al ganador del concurso para asistir al Gran Premio de la Fórmula 1, en San Pablo.
Con la marca Hyundai, estuvieron exhibidos todos los modelos como el exitoso HB 20x, al igual que el All New Tucson, Venue, Palisade, All New Santa Fe, Creta, Ioniq, así como los utilitarios H1, H-100, H50 Van y los camiones con furgón refrigerado, entre otros.
Isuzu expuso la afamada D-Max, mu-X y los camiones de diferentes series como la QKR, NMR, NPR.