La empresa de teleco­municaciones Tigo lanzó una nueva y divertida campaña publi­citaria, protagonizada por 18 celebridades muy queri­das y reconocidas, quienes comparten algo en común: lo tienen todo con Tigo, dis­frutan de todos los servicios hogar y telefonía. En el video cuentan y cantan cómo todo con Tigo conviene más, con muchos beneficios al conver­ger los diferentes servicios e invitan todos a que también vivan la experiencia.

Menchi Barriocanal, La Comadre, Roque Santa Cruz, Óscar Acosta, Dani da Rosa y muchos famosos más muy divertidos son los protago­nistas de la nueva campaña de Tigo. Al ritmo de la cono­cida canción “Algo Contigo” pero reversionada a “Todo con Tigo”, los personajes van mostrando cómo es más con­veniente tener todo con Tigo.

Alicia Borja, gerente de Publicidad de la empresa, comentó que ofrecen a sus clientes un abanico de ser­vicios que convergen, móvi­les de telefonía y televisión e internet para el hogar. “Hoy ofrecemos servicios de tele­fonía móvil local e interna­cional, internet, televisión, entretenimiento, y más. El enfoque de Tigo es inte­gral, estamos en todo lo que mueve a nuestros clientes, es así como con esta nueva cam­paña queremos invitarles a descubrir por qué tener todo con Tigo conviene más”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las piezas también están las reconocidas figuras de la popular banda musical Tie­rra Adentro, además de Enri­que Pavón, Mortero Bala y otros personajes como los gammers Franco Da Rosa y Joha Rivas, así como la can­tante y modelo Kaese.

Uno de los momentos más entretenidos del spot es la vuelta a la tevé del muy recordado personaje publi­citario: “Qué Monstruo”, quien vuelve a sus andan­zas en la nueva campaña que acaba de lanzar empresa de telecomunicaciones líder de Paraguay. Con sorpresas, música, baile, se puede ver el divertido spot audiovisual en las redes sociales de Tigo.

Dejanos tu comentario