Para el próximo mes de diciembre, Enex dará un importante salto de calidad dentro del rubro del mercado de estaciones de servicio, inaugurando un local de 4.000 metros cuadrados de extensión, cuya infraestructura, tecnología y servicios no tienen precedentes en el Paraguay. La seguridad dentro de la estación cumplirá con los más altos estándares requeridos y tendrá elementos exclusivos e importados.

Nicolás Herrera, gerente de Planificación Comercial y Nuevos Proyectos de Enex, anticipó que la moderna infraestructura se erigirá en la avenida Mariscal López y Brasilia. Contará con una tienda de la firma Upa! con una importante dimensión, que abarcará 400 metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos gourmet para consumir dentro de un espacio cómodo y confortable. A su vez, tendrá a disposición el servicio de auto Upa!, donde los conductores podrán realizar compras de distintos productos desde su vehículo.

“La tienda Upa! contará con una terraza que ofrecerá una gran vista al paisaje asunceno. La infraestructura está enfocada en agilizar el tránsito y flujo dentro de la estación. El diseño busca integrar elementos naturales donde se podrá visualizar una importante cantidad de árboles en los alrededores, que a su vez se integrarán dentro de la estación. La idea fue transformar la estación de servicios en una obra arquitectónica que nunca antes se ha visto en el país”, resaltó el gerente de planificación comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También adelantó que para noviembre se tiene prevista la inauguración de dos estaciones de servicios, una en la ciudad de San Lorenzo y la otra en San Antonio. Días previos se estará informando sobre promociones que ofrecerá la empresa, contarán con un plan de apertura que buscará ofrecer grandes ventajas a los clientes en cuanto a precio y calidad.

PUESTOS LABORALES Y EXPANSIÓN

Tras dos años de haber arribado al país y cerrado un gran acuerdo comercial, Enex sigue en su gran proceso de expansión y desarrollo dentro del mercado paraguayo. La empresa nació de la unión del importante consorcio chileno Luksic y de la empresa Gasur, propiedad del Grupo Cartes.

Actualmente cuentan con un total de 16 estaciones de servicios distribuidas por todo el Paraguay y con 8 locales más en proceso de construcción. Desde la firma proyectan a futuro la inauguración de 40 estaciones más.

La firma, a través de sus 16 estaciones funcionales, ha generado un total de 350 puestos laborales para la mano de obra paraguaya. La nueva tienda a ser inaugurada generará oportunidades para 30 personas que se sumarán y formarán parte de la familia Enex. Con las proyecciones a futuro inmediato que tiene la empresa, seguirán ofreciendo un importante número de vacancias laborales debido que para el 2022 la firma avizora seguir afianzándose de manera importante dentro del territorio paraguayo.

Dejanos tu comentario