La quinta edición de la Noche de los Museos-Paraguay 2021 se desarrollará mañana sábado y según anunciaron los organizadores la exposición comprenderá un formato híbrido, es decir, tanto virtual como presencial, a diferencia de las últimas ediciones, que fueron netamente virtuales, debido a la pandemia del covid-19.

Los que deseen participar en forma presencial podrán acceder a los museos que estarán abiertos desde las 18:00 hasta las 00:00. El material visual también estará disponible en las plataformas digitales y redes sociales.

“En esta edición contamos con la participación de 46 museos de todo el país, que se adhieren con diferentes actividades presenciales y virtuales. Esta iniciativa tiene entre sus logros importantes involucrar a entidades gubernamentales y del sector privado, trascender fronteras con un gran alcance a diferentes púbicos, impulsando la visibilidad de los museos paraguayos”, informaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Patrocina este evento Banco Sudameris. Auspician: Municipalidad de Asunción, Asociación de Museólogos y Trabajadores de Museos del Paraguay (AMUS), la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) y la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Instituto de la Imagen y Pro Light Sound Eventos.

Dejanos tu comentario