En comunicación con La Nación, el director de la Cámara Chileno-Para­guaya de Comercio, Carlos Medina, destacó como de gran relevancia este tipo de intercambios comerciales.

El directivo comentó que la intención del grupo chileno Luksic es seguir realizando inversiones en Paraguay, y que desde la cámara que él preside se encuentran tra­bajando para poder obtener mejores rutas de comercio entre ambas naciones.

“El grupo está muy intere­sado en seguir realizando compras de productos para­guayos y a su vez seguir reali­zando inversiones. En enero está estipulada una nueva visita al país a fin de encon­trar mercados potenciales donde seguir expandién­dose”, expresó Medina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PARAGUAY, COMO DESTINO DE INVERSIÓN

A continuación, Carlos Medina recalcó que desde el país transandino ven con muy buenos ojos el mercado paraguayo y que la relación comercial existente entre los grupos Cartes y Luksic es bastante sólida.

A su vez, dijo que desde la compañía Luksic preten­den que la firma Enex logre un mayor crecimiento, bus­cando expandir la marca a nivel país, con la creación de más estaciones de servicios que se traducirá en mayores fuentes de trabajo. Destacó que la llegada de la empresa a Paraguay y su alianza con grandes grupos comercia­les abren una gran ventana de posibilidades para inver­siones de capital chileno de otras empresas.

Dejanos tu comentario