La empresa de intercone­xiones Personal Paraguay entregó un nuevo lote de note­books con servicio de acceso a internet móvil en el marco de los compromisos sociales asumidos en las renovaciones de licencias ante la Comisión Nacional de Telecomunica­ciones (Conatel).

Esta vez, los beneficiados fue­ron los representantes de la filial de Caaguazú del Minis­terio de Educación y Ciencias (MEC).

Cada computadora cuenta con un plan de internet de 15 GB, sin costo para la insti­tución, acción con la cual la compañía de comunicacio­nes apunta a generar espa­cios exclusivos de formación integral de los universitarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estas entregas son gracias a su liderazgo y al trabajo coor­dinado entre instituciones como el MEC y, por supuesto, con nuestros aliados estra­tégicos del sector privado, en este caso, hago propicia la ocasión para agradecer a la empresa Núcleo SA, Perso­nal, en la persona del amigo Arsenio Ocampos”, señaló el ingeniero Juan Carlos Duarte, titular de Conatel.

El profesor Miguel Ángel Gayoso, director del Colegio Don José Domingo Fernán­dez de Caaguazú, expresó su agradecimiento al Gobierno y a la empresa Personal.

Dejanos tu comentario