El presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Sergio Díaz-Granados, se mostró comprometido a seguir ofreciendo soluciones que mejoren la calidad de vida de los paraguayos en temas estratégicos como infraes­tructura vial, energética, com­petitividad, entre otros.

Esto fue en el marco de la inaugu­ración del tramo Alberdi-Vi­lla Oliva, ayer. Precisó que el organismo dio apoyo para el programa de contención social Pytyvõ y para el pago a trabajadores formales que fueron cesados a consecuen­cia de la disminución de la actividad económica. “Gran parte del éxito de las medidas de contención fueron gracias al CAF”, aseguró.

El presidente Díaz-Granados explicó que el proyecto inau­gurado forma parte de un corredor logístico que per­mite la conectividad permanente con la ciudad fronteriza de Formosa. Señaló que esta arteria resolverá dificultades de los hogares y comenzará a fabricar sueños de integración para jóvenes, emprendedores o personas que quieran cono­cer el departamento. “Ver esta obra es exactamente el sueño de los fundadores de CAF, mejorar la calidad de vida e integrar a la región”, afirmó. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz