Chevrolet Paraguay en línea con sus cuatro representantes develó al mercado local la nueva versión de su pick up más vendida, la S10 Z71, en su primer evento presencial luego de mucho tiempo.

La S10 Z71 llega al país luego de ser presentada hace apenas dos semanas en Brasil, lo que representa una fuerte apuesta de General Motors en ofrecer productos sumamente competitivos a Paraguay.

Se trata de una versión aventurera que lleva las históricas siglas Z71, aquella que en Estados Unidos identifica a sus pick ups con una adaptación superior para un desempeño todo terreno. A simple vista se denotan detalles estéticos que lo posicionan en un nivel superlativo, aunque mantiene su eficiente motor 2.8 TD de 200cv y 500MM de torque, seis marchas de velocidad y sistema de transmisión 4x4.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su imponente frente se destaca la palabra “Chevrolet” en generoso tamaño, acompañado por el logo Z71. Las llantas tienen 18 pulgadas, lo que ofrece un mayor despegue del suelo. En todo su entorno se replica un tono oscuro como en las barras de acceso, el frontal así como la parte posterior.

En el interior los cambios más sobresalientes se denotan en el recubrimiento de cuero ecológico, sus seis airbags y un tablero de 7 pulgadas con Android Auto y Appel Car Play.

“Estamos felices de presentar un nuevo modelo bajo la marca S10, el vehículo más vendido de nuestra marca en Paraguay. Para recibir el sello Z71, la pick-up necesita, además del más alto nivel de robustez, un paquete de ítems de diseño exclusivos y funcionales. Con esto, confiamos que más clientes encontrarán en la nueva S10 Z71 el vehículo idóneo para la aventura, donde la aventura los encuentre”, aseguró Sergio Karin, Country Manager de GM en Paraguay, durante el lanzamiento realizado en Puerto Liebig.

Es el vehículo de la marca que ofrece más accesorios, ya sea para poder cumplir tareas específicas o para mostrar un toque realmente diferenciado.

“La nueva S10 Z71 llega en un momento en que las personas están descubriendo formas diferentes de trabajar, de vivir y de divertirse. En Paraguay, cada vez más nuestros clientes buscan un mayor contacto con la naturaleza. Para ellos, no hay nada mejor que una pick-up robusta y confortable, que les permita entrar en el universo de la aventura extrema con total seguridad y confianza”, afirmó Gustavo Colossi, director de Ventas y Operaciones de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Gustavo Colossi, Miguel Carrizosa y Sergio Karin. (foto: Nadia Monges)
La presentación estuvo a cargo de Sergio Karin, Country Manager de GM en Paraguay. (foto: Nadia Monges)
La pick up lleva insertado en la parte frontal el logo Z71. (foto: Nadia Monges)

Déjanos tus comentarios en Voiz