Lares Inmobiliaria y Visión Banco se unen en alianza para ofrecer una promoción exclusiva para clientes de la entidad bancaria, interesados en adquirir su primera vivienda. A través de esta alianza, todas las personas que adquieran su casa propia con la financiación de Visión Banco podrán participar del sorteo de 3 equipamientos completos para su nueva casa. La vigencia de la promoción es desde el 8 de noviembre del 2021 al 31 de enero del 2022.

SOBRE LARES INMOBILIARIA

Es una empresa del Grupo Miaterra, que brinda soluciones de vivienda a los paraguayos a través de un sistema integral que proporciona las mejores propuestas en cuanto a zonas dentro de Gran Asunción, precios, calidad y financiación de acuerdo a las posibilidades de pago de los clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lares se encarga de la gestión completa, desde la presentación de los documentos para el crédito, hasta la entrega de las casas con un excelente servicio de posventa que garantiza a los clientes una experiencia única.

Al día de hoy Lares Inmobiliaria cuenta con más de 250 casas vendidas y más de 15.000 metros cuadrados construidos.

Visión Banco, a través de Visión Hogar, pone a disposición de sus clientes y no clientes la posibilidad de financiar los diferentes modelos de viviendas construidas por Lares, en cuotas desde 1.400.000 guaraníes, incluso hasta 20 años de plazo con fondos de la Agencia financiera de Desarrollo (AFD).

Para más información, el cliente puede comunicarse a la línea de Whatsapp (021) 4141-3000.

Todas las personas que adquieran su casa propia con Visión Banco participan del sorteo de 3 equipamientos completos.
Lares Inmobiliaria cuenta con más de 250 casas vendidas y más de 15.000 m2 construidos.

Dejanos tu comentario