Interasistencia y la Uni­versidad San Ignacio de Loyola sellaron un nuevo acuerdo en la búsqueda de seguir ofreciendo los mejores programas para la formación, así como el desarrollo perso­nal y profesional de aquellos que eligen formar parte de esta estrategia.

El convenio permitirá acce­der a importantes descuen­tos para sus colaboradores en la plataforma denominada Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL). “Interasis­tencia tiene como uno de sus propósitos la formación de personas y que las mismas crezcan. Somos una empresa aliada de cualquier empresa que tenga colaboradores y clientes”, manifestó Belén Cáceres, directora de Ges­tión de Personas de Intera­sistencia.

La plataforma CPEL está diri­gida a personas mayores de 24 años, con acceso a las carre­ras de Licenciatura en Admi­nistración de Empresas, Mar­keting y Gestión Comercial y Negocios Internacionales. Con este programa accede­rán a la posibilidad de conva­lidar cursos previos, clases de inglés para negocios y horarios flexibles de modalidad semi­presencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el programa denomi­nado Carreras Universitarias de Doble Grado (CU) cuenta con las carreras de Licencia­tura en Marketing, en Admi­nistración de Empresas y Negocios Internacionales.

En ese sentido, Belén Cáceres explicó que se dedican a brin­dar asistencia integral, acom­pañando a las empresas en la fidelización de sus clientes o colaboradores y ofreciendo múltiples servicios como asis­tencia al viajero, vehicular al hogar y telemedicina.

“Contamos con 50 colabora­dores y el 100% de ellos, ade­más de sus cónyuges e hijos, pueden acceder a los benefi­cios. Somos una empresa que siempre apuesta al desarrollo y formación. Constantemente vamos generando espacios de formación tanto académica como técnica, además de las habilidades blandas”, aseguró.

DOBLE TITULACIÓN

La ventaja principal del pro­grama es el acceso a la doble titulación, obteniendo la licenciatura paraguaya y el Bachelor’s Degree de los Esta­dos Unidos. Además, contem­pla la oportunidad de estudiar un semestre en San Ignacio University de Miami, EEUU.

Cáceres acotó que siempre están en la búsqueda de nue­vas herramientas que puedan proporcionar a su plantel, ya que apuntan a la excelencia de los mismos.

“Es la primera vez que fir­mamos un acuerdo con una universidad. Identificamos en USIL un socio ideal, desde el inicio nos facilitaron todo para llegar a este convenio. Tienen un enfoque muy bien trabajado y actualizado”, resaltó.

Recordó que el convenio ya está vigente y los colaborado­res pueden elegir las opciones que más puedan aportar a su carrera y desempeño.

“Las carreras empiezan el año que viene, pero también tienen doctorados que se ini­cian en cualquier momento del año. Los beneficios son descuentos muy importantes para los colaboradores, cón­yuges e hijos. Creemos que la educación dignifica, por eso apostamos a este tipo de acciones. Interasistencia está presente en las redes sociales, al igual que la página web”, detalló.

Dejanos tu comentario