Se acerca fin de año y el rubro de las agencias de viajes reporta que aumentó consi­derablemente el número de reservas anticipadas para las vacaciones. El destino pre­dilecto de los paraguayos sigue siendo el sur de Brasil, informó ayer hoy.com.

Según el medio, en entrevista con radio Monumental, Car­los Cardozo, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empre­sas de Turismo (Asatur), sostuvo que aumentaron los niveles de reserva a diferen­tes destinos del extranjero. “Hay hasta una cierta desesperación por viajar después de casi dos años del parate obligado. Mucha gente dejó pendiente viajar en el 2020 y se suma los que quieren hacerlo ahora”, afirmó.

A continuación, resaltó que el sur del Brasil es uno de los destinos más solicita­dos por la cercanía y faci­lidad para llegar. Además, hay mucha demanda para el Caribe, Punta Cana y Can­cún. Finalmente, sobre los precios, Cardozo explicó que no hay muchas ofertas debido a la alta demanda que se está dando actualmente. “Los avio­nes están llenos y los hoteles están ya con el 80% de ocupa­ción. Nosotros pensamos que iba a haber una baja de precios, pero no se dio eso”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario