Se presentó ayer en Paraguay la versión especial del Nissan Kicks Xplay, un innovador formato salido de la planta de la marca nipona de Resende, Brasil, que se convierte en el primer automóvil de la industria que está vinculado a un certificado de arte digital denominado Non Fungible Token o NFT.

El lanzamiento tiene un aspecto diferenciado ya que cuenta con artículos exclusivos y el NFC de una pieza de criptografía realizada por el artista digital brasileño Fesq.

El modelo está disponible en una combinación exclusiva de dos colores: Pearl Diamond White con techo rojo; también contará con la firma del nombre edición limitada en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación en la tapa de la cajuela y en los asientos delanteros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el interior hay varios detalles como las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos con acabado sintético en negro y gris. Nissan Kicks XPlay cuenta con elementos únicos como el cargador de celular inalámbrico, pantalla especial de apertura de 8 pulgadas y llantas de 17 con acabados en brillo negro.

Además tiene llave inteligente l-Key, botón de arranque del motor; panel de instrumentos de 7 pulgadas en imágenes de alta definición y asientos delanteros con tecnología Zero Gravity.

También ofrece una iluminación inteligente de faros, controles de audio y teléfono, y piloto automático en el volante, dirección eléctrica, faros con sistema Follow me Home y cajuela con iluminación interna.

Para mayor seguridad, viene con seis bolsas de aire; alerta de cinturón de seguridad desbloqueado (delantero y trasero); controles de tracción y estabilidad (VDC -Vehicle Dynamic Control); luces de conducción diurna; sistema ISOFIX para asientos para niños y frenos ABS con control electrónico.

Está disponible desde US$ 23.990 y en cuotas desde US$ 353. Nissan está representada en Paraguay por Cuevas Hermanos, una de las sociedades del Grupo Garden.


Dejanos tu comentario