La semana pasada, más exactamente el miér­coles 20 de octubre, en el marco de una alianza estra­tégica se realizó el lanza­miento oficial del consorcio entre la empresa construc­tora Jiménez Gaona y Lima y la desarrolladora Casa­tua. Según explicaron los directivos de ambas empre­sas, esta importante alianza nace con la intención de dar inicio a múltiples proyectos inmobiliarios, que se llevarán a cabo desde el diseño, pro­yecto, construcción y comer­cialización de los mismos.

Por un lado, se cuenta con la experiencia de Jiménez Gaona y Lima, la emblemá­tica empresa líder que tiene más de 53 años de trayectoria trabajando en el país. Esta se especializa en construcciones de proyectos civiles e indus­triales, ofreciendo trayecto­ria, calidad y compromiso a clientes y colaboradores.

El 20 de octubre se realizó el lanzamiento del Consorcio Jiménez Gaona y Lima & Casatua.FOTO:GENTILEZA

Por el otro lado, se cita otro nombre que de por sí es sinó­nimo de aval y solidez en sus emprendimientos, Casatua, una empresa multidiscipli­naria dedicada al desarro­llo de proyectos inmobilia­rios, que cuenta con amplia experiencia internacio­nal en desarrollos inmo­biliarios exitosos durante más de 30 años en los mer­cados de Argentina, Para­guay y Uruguay. El Consor­cio JGL & Casatua se lanza con un ambicioso proyecto denominado Casa M, un emprendimiento que desde sus cimientos fue diseñado considerando las necesida­des de un propietario exi­gente, así como de su propio estilo de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre las características de Casa M, la privacidad repre­senta un valor fundamen­tal, ya que se trata de un edi­ficio de departamentos de 8 pisos, ubicado a pasos del Shopping del Sol, que ofrece solo 20 viviendas de lujo, con amenities pensados para una experiencia única.

Dejanos tu comentario