Samsung Paraguay se encuen­tra celebrando sus 10 años de trabajo ininterrumpido, con­tribuyendo a la comunidad a través de tecnología, innova­ción, recursos y talentos para generar un cambio positivo para las personas.

A nivel local la marca está pre­sente desde el año 2011 y está compuesta por varias unida­des de negocio: smartphones, TV, audio y video, línea hogar, empresas y negocios (monito­res y pantallas profesionales).

En este marco de festejos, anunció una promoción exclu­siva que comenzó el 25 de octu­bre y que se extenderá hasta el 5 de noviembre mediante la cual ofrece descuentos exclu­sivos en sus líneas de produc­tos de IM, que incluyen smar­tphones, tablets y accesorios; televisores y línea hogar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Queremos festejar nuestros 10 años en Paraguay y el ani­versario 52 de Samsung bene­ficiando a nuestros usuarios con estos descuentos exclusi­vos en nuestros retailers. La satisfacción del consumidor es central para Samsung, por eso trabajamos en brindar este tipo de promociones que son un beneficio adicional para el usuario”, mencionó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

A NIVEL GLOBAL

Samsung Electronics celebra este 4 de noviembre su 52° ani­versario global bajo la filosofía de contribuir con la sociedad a través de tecnologías inno­vadoras y convencidos de que escuchar las necesidades de las personas y apostar a la investi­gación y desarrollo son funda­mentales para lograr cambiar paradigmas y crear experien­cias superadoras.

Samsung aprovecha sus feste­jos para reafirmar que innovar para crear un mañana mejor basado en un entendimiento profundo de lo que las perso­nas necesitan y quieren es el camino a seguir para conti­nuar como una empresa líder centenaria.

Esto se refleja en las accio­nes de la compañía de colocar siempre al cliente en el centro de sus negocios. “Al adelantar­nos a sus necesidades y expec­tativas y encontrar formas de prosperar en mercados en evo­lución, podemos seguir garan­tizando que los usuarios estén en el centro de nuestros nego­cios”, mencionó Doldán.

SAMSUNG WEEK

Cabe señalar que la semana pasada el Grupo Cartes adqui­rió las acciones correspondien­tes a la empresa Bonus SA, dis­tribuidora oficial en Paraguay de la marca surcoreana. Para más información sobre las pro­mociones de Samsung Week por mes de aniversario las personas interesadas pueden ingresar a la página informa­tiva www.samsung.com/py/offer/samsung-week/.

Dejanos tu comentario