Con el objetivo de actualizar al sec­tor ganadero del país sobre transferencias de conocimientos y tecnologías, el Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agro­pecuaria organiza su Con­greso CEA, edición 29, en el Hotel Sheraton de Asunción.

Grandes referentes nacio­nales e internacionales del ámbito tecnológico com­partirán sus experiencias y conocimientos en el Con­greso CEA 2021 denominado “Praderas y forrajes”, catalo­gado como el de mayor rele­vancia del país, según con­firmó a La Nación Alejandra Chamorro, gerente del CEA.

El evento se realizará el 1 y 2 de noviembre en modali­dad presencial en el Sheraton Asunción Hotel, y de manera virtual se podrá seguir en vivo todo el cronograma por medio de la plataforma edu­cativa del CEA. Los temas a tratar están relacionados a las pasturas y forrajes, la formación y capacitación del personal agropecuario, el cuidado y el bienestar ani­mal, y un enfoque sobre estu­dios detallados del mercado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde las redes sociales del CEA y vía streaming desde Copa TV (www.copatv.com.py o canal de You­tube) todos los interesados podrán acceder de manera gratuita al congreso, espe­cificó Chamorro.

“Uno de los objetivos es ofre­cer ideas y transmitir cono­cimientos de las experiencias cuyas aplicaciones fueron de gran éxito en Paraguay. Las exigencias en el ámbito agroganadero cada vez son mayores y el uso de la tecno­logía con sus herramientas de innovación potencian la producción”, dijo.

Dejanos tu comentario