Con el lema “Versatilidad para revolucionar el mer­cado”, la Asociación de Jóve­nes Empresarios del Para­guay (AJE) ultima detalles para su 10º congreso, que organiza para el 6 de noviem­bre, de 9:00 a 18:00, en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería.

“La idea es conversar con distintos actores del mundo empresarial sobre las herra­mientas y conocimientos que deben tener las empre­sas para afrontar los nuevos escenarios de pospandemia. Durante el congreso aborda­remos sobre temas actuales, que sirvan al sector empresa­rial y emprendedor a desarro­llar estrategias que les per­mita impulsar sus negocios”, indicaron.

En esta edición se prevé la presencia de 10 expositores. Entre ellos, Bruna Wan, pro­pietaria de Shopping Lion; Paolo Sebastián Stagni Lai­lla, Luis Ignacio Rotela y Gon­zalo Martínez con “Hacelo remango”; Pablo Peña, direc­tor de Masquelier; Laura Fru­tos, con el tema “Empren­diendo desde mi casa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También estarán César Durán, presidente de FIJE; Rodrigo Elizeche, propieta­rio de Helpers SA; Manuel Koube, propietario de Domo­tech PY; Isaac Godoy, vice­ministro de Mipymes; Jen­nifer Snaider, CEO de Maitei Blends, y Pedro Mancuello, viceministro de Comercio. Para más información, con­tactar al (0981) 294-438.

Dejanos tu comentario