Grandes referentes nacionales e interna­cionales del ámbito tecnológico compartirán sus experiencias y conocimientos en el marco del 29° Congreso CEA 2021 denominado “Prade­ras y forrajes”, catalogado como el de mayor relevancia del país.

Las fechas marcadas para el evento son el 1 y el 2 de noviembre en modalidad presencial en el Hotel Shera­ton de Asunción, y de manera online se podrá seguir en vivo todo el cronograma por medio de la plataforma edu­cativa del CEA. Los temas a tratar están relacionados a las pasturas y forrajes, la forma­ción y capacitación del per­sonal agropecuario, el cui­dado y el bienestar animal, y un enfoque sobre estudios detallados del mercado y su comportamiento.

Alejandra Chamorro, gerente del CEA, comentó que uno de los objetivos principales del congreso es ofrecer ideas y transmitir conocimientos por medio de las experien­cias cuyas aplicaciones fue­ron de gran éxito en Paraguay como en varios otros países. Explicó además, que las exi­gencias en el ámbito agroga­nadero cada vez son mayores y el uso de la tecnología con sus herramientas de innova­ción potencian la producción y permiten alcanzar resulta­dos multiplicadores para la economía del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se prevé una audiencia de aproximadamente 2.000 per­sonas, los cupos presenciales son limitados y están sujetos a pago. De igual manera, la plataforma virtual educativa permite seguir en vivo todo el desarrollo del congreso, ofre­ciendo el acceso a charlas gra­badas, materiales técnicos y un certificado como partici­pante, también está sujeto a pago. Desde las redes sociales del CEA y vía streaming desde Copa Tv (www.copatv.com.py o canal de Youtube) todos los interesados podrán acceder de manera gratuita al congreso.

Entre los disertantes naciona­les e internacionales que for­marán parte del encuentro se destacan Temple Grandin de Estados Unidos, Johann Ziets­mann de Sudáfrica, Pablo Cat­tani, Darío Colombato, César Chaparro y Sebastián Riffel de Argentina, Rafael Tardáguila de Uruguay y Daniel Bolla, Héctor Garcete, Carlos Cáceres y Manuel Ferreira de Paraguay.

Dejanos tu comentario