El 21 de octubre de 1981 don Antonio Grütter daba inicio a Casa Grütter con la venta de pollos y huevos en el Mercado de Abasto, trazando así los primeros caminos de un negocio que ni se imaginaba dónde llegaría.
El negocio se transformó en un supermercado mayorista–minorista, pero con el firme compromiso de ofrecer precio mayorista imbatible y una notable calidad y calidez en el servicio, que a lo largo de los años ha permitido a miles de comerciantes hacer crecer sus emprendimientos y a las familias optimizar su economía.
Casa Grütter, con cuatro décadas en el rubro, mantiene la premisa de pensar y sentir como lo hace el consumidor, creando un espacio donde el cliente se sienta a gusto y confiado.
En la víspera de sus 40 años se lanzó la campaña “Casa Grütter, ahí es”, renovando su imagen, considerando un momento de cambio, de nuevos vientos, de renovación de la identidad de la empresa, con un nuevo logo fresco y actual, que exprese convicción de que el cambio es evolución, donde la evolución es clave.
El logo tuvo como eje principal a una brújula, el invento de la brújula impulsó la navegación y con ella el descubrimiento de nuevos mundos. Para Casa Grütter fue ser el norte de la economía y el ahorro.
Hoy se transforma, no solo con la expansión del formato supermercado a los ojos del cliente y el proveedor, sino por muchas ganas de seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo, pero manteniendo la esencia que es guiar y optimizar la economía de las familias paraguayas desde 1981.
En el marco de la celebración, el jueves 21 de octubre, Casa Grütter invitó a participar como cada año del festejo con un karu guasu para vecinos y trabajadores del Mercado Central de Abasto. El evento se realizó en el Bloque D, locales 7, 8 y 9, con el acompañamiento de la Orquesta de Sonidos de la Tierra.