El 21 de octubre de 1981 don Antonio Grütter daba inicio a Casa Grütter con la venta de pollos y huevos en el Mer­cado de Abasto, trazando así los primeros caminos de un negocio que ni se imaginaba dónde llegaría.

El negocio se transformó en un supermercado mayorista–minorista, pero con el firme compromiso de ofrecer pre­cio mayorista imbatible y una notable calidad y calidez en el servicio, que a lo largo de los años ha permitido a miles de comerciantes hacer crecer sus emprendimientos y a las fami­lias optimizar su economía.

El sello renovado, en el que también resalta la economía.FOTO:GENTILEZA

Casa Grütter, con cuatro décadas en el rubro, man­tiene la premisa de pensar y sentir como lo hace el con­sumidor, creando un espa­cio donde el cliente se sienta a gusto y confiado.

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En la víspera de sus 40 años se lanzó la campaña “Casa Grütter, ahí es”, renovando su imagen, considerando un momento de cambio, de nue­vos vientos, de renovación de la identidad de la empresa, con un nuevo logo fresco y actual, que exprese convicción de que el cambio es evolución, donde la evolución es clave.

El logo tuvo como eje princi­pal a una brújula, el invento de la brújula impulsó la nave­gación y con ella el descubri­miento de nuevos mundos. Para Casa Grütter fue ser el norte de la economía y el ahorro.

Hoy se transforma, no solo con la expansión del formato supermercado a los ojos del cliente y el proveedor, sino por muchas ganas de seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo, pero manteniendo la esen­cia que es guiar y optimizar la economía de las familias paraguayas desde 1981.

En el marco de la celebra­ción, el jueves 21 de octubre, Casa Grütter invitó a partici­par como cada año del festejo con un karu guasu para veci­nos y trabajadores del Mer­cado Central de Abasto. El evento se realizó en el Bloque D, locales 7, 8 y 9, con el acom­pañamiento de la Orquesta de Sonidos de la Tierra.

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