Comprometido con el éxito de las personas y teniendo como centro de sus actividades al cliente, Regional presentó la Banca Exclusive, un nuevo concepto que permite al cliente acceder a un mundo de experiencias y que cuenta con atención exclusiva, personalizada y discreta.

Este lanzamiento cuenta con dos ejes centrales. Por un lado, nueva imagen: una identidad visual diferenciada, Regional Exclusive, tomando de base la exclusividad brindada a los clientes de esta banca con productos y servicios diferenciados. Y por el otro lado, la experiencia; es decir, aportando valor en la atención y asesoramiento personalizados y en los beneficios exclusivos acompañando el estilo de vida de los clientes. Con este lanzamiento el banco busca ampliar el segmento de atención pasando del formato 100% inversor a un acompañamiento más cercano al ciclo de vida del cliente con ofertas de valor adecuadas para cada etapa.

Los clientes que demanden productos más sofisticados, clientes de alto patrimonio, pueden acceder a una gama de experiencias y serán acompañados por un asesor con gran experiencia y un importante seniority para brindar una asesoría integral, ofreciendo atención individualizada, lo que le permite conocer bien y adaptarse continuamente al perfil y necesidades de los clientes. La experiencia que ofrece esta banca no solo se centra en la atención, sino que además apunta a acompañar al cliente en todo su ciclo de vida y ofrecer un servicio completo y premium.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a productos, las cuentas corrientes, caja de ahorro y tarjetas de crédito cuentan con condiciones diferenciadas. Adicionalmente, tienen acceso a portafolio de inversiones diversificados con el fin de optimizar el patrimonio. Los clientes de la Banca Exclusive recibirán soluciones personalizadas acordes a cada persona que busca desarrollarse. En lo que respecta a lo digital, Banco Regional ofrece un espacio exclusivo en www.regional.com.py, donde se puede empezar a vivir la experiencia de Regional Exclusive.

Momento de la presentación de Banca Exclusive. (foto: Pánfilo Leguizamón)

Dejanos tu comentario