“Flor de foto”, el concurso de Fortaleza SA y Samsung Paraguay con el objetivo de impulsar la cultura nacional, ya tiene a su ganadora. Se trata de Cristina Acuña, quien se basó en la temática “La primavera en la ciudad de Asunción”, atendiendo que la consigna era captar imágenes del paisaje de Asunción que incluyeran elementos naturales y flores.

El concurso, que contó con más de 200 participantes, tuvo como jurados a los renombrados fotógrafos profesionales Cristhian Espósito y Sebastián Sorera, quienes tuvieron la difícil misión de calificar a los participantes y elegir la mejor foto.

“Desde Samsung estamos muy orgullosos y felices de participar en este concurso que ha tenido muchos participantes con mucho talento que presentaron las postales de Asunción y estamos contentos de entregar el premio a la ganadora del concurso”, indicó Miriam Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay, en comunicación con 105.1 FM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ganadora se alzó con excelentes premios, como un smartphone Samsung Galaxy S20 Fan Edition, una gift card de US$ 500 para la compra de artículos fotográficos u accesorios y la exposición de su foto encuadrada en el departamento modelo del edificio de Fortaleza, ubicado sobre la calle 25 de Mayo de Asunción.

Dejanos tu comentario