En los últimos años el Grupo Cartes se ha caracterizado por un crecimiento sostenido en su portafolio de empresas, con el objetivo principal de poten­ciar las diferentes unidades de negocios, enfocadas siem­pre en el bienestar del perso­nal y como eje ofrecer a los clientes los mejores produc­tos y servicios. Recientemente se ha confirmado la incorpora­ción de Bonus SA, una empresa paraguaya que con los años ha logrado crecer con marcas de relevancia mundial como Sam­sung y Continental, que ahora forma parte de la gran familia del Grupo Cartes.

“Esta semana completamos el control accionario de Bonus SA, una empresa con más de 10 años de trayectoria en Para­guay. Vinieron haciendo un trabajo fantástico en la impor­tación y distribución de los pro­ductos tecnológicos y para el hogar. Estamos muy contentos de sumar marcas tan presti­giosas como Samsung, que ocupa el quinto lugar como mejor valorada en el mundo, así como Continental, una firma muy reconocida en todo nuestro continente”, mani­festó Osvaldo Salum, director del Grupo Cartes, en comuni­cación con el Grupo Nación.

Señaló que fueron varios meses de estudios, investigación y análisis para incursionar en el rubro de la tecnología. “Con esta adquisición comenzamos a trabajar en generar sinergia. Buscamos la manera de llevar marcas de calidad a los hoga­res paraguayos, como lo esta­mos haciendo con otras que forman parte de nuestro con­glomerado”, aseveró.

Salum aclaró que Samsung divide en diferentes categorías la distribución de sus marcas. “En este caso en particular, Bonus es representante auto­rizado de toda la línea blanca que es hogar, excepto televiso­res, y toda la línea de celulares y a eso se le suma su unidad busi­ness, en la que entran las panta­llas, pizarrones digitales, entre otros”, afirmó.

Osvaldo Salum, director del Grupo Cartes. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario