La Asociación de Empresa­rios Cristianos (Adec) reve­lará mañana a los galardona­dos de los Premios Adec 2021, programa que viene desarro­llándose hace varios años y que permite visibilizar mode­los de gestión empresarial, en especial aquellos que han impactado positivamente en nuestra sociedad y el medio ambiente.

El anuncio se hará en Wer­king del Paseo La Galería, a las 10:30. En la ocasión, representantes de la asocia­ción y del comité de premios darán a conocer los motivos que impulsaron a premiar a hombres y mujeres de nego­cios. Para la presente edi­ción fueron consideradas las siguientes categorías. Empresa del año: aquella que se destaque por sostener en el tiempo, de manera sobre­saliente, el equilibrio entre gestión e impacto.

Triple impacto: empresa cuyo modelo de negocio genera un impacto en lo social, ambien­tal y económico. Innovación: empresa que se destaca por incidir en el mercado nacio­nal a través de la innovación, así como “joven emprende­dor/a”: líder que inspira y se distingue por asumir ries­gos empresariales con un alto nivel de gestión y com­promiso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Juan Luis Ferreira, presi­dente de la Adec, explicó que las tareas de evaluación para los premios son ahora más complejas en medio de una pandemia.

Dejanos tu comentario